HISTORIA

C.R.CONECTIVIDAD S.A., inicia sus operaciones con la venta de computadores, impresoras y equipo de cómputo en general. Cuando llegó a colocar el computador dos mil, decidió diversificar su portafolio de servicios.
Somos de los primeros en integrar los computadores de mano robustos llamados hand-held. Paralelo desarrollamos un departamento de programación para crear aplicaciones hand-held a la medida. El fabricante de los mismos ha sido Psion, empresa que recientemente ha sido adquirida por Motorola.
Desde el inicio, nuestro lema EXCELENCIA EN SERVICIO soportado por un servicio técnico de primera calidad, que posteriormente se convirtió en Centro de Servicio Autorizado (CAS) para las marcas que representamos directamente de los fabricantes.
Desde 1994 somos distribuidores autorizados de OKI, empresa líder en tecnología de impresión. Todos nuestros técnicos en CAS están certifcados por OKI.
Somos de los primeros en traer al mercado costarricense la tecnología de proyección al ser representantes de la marca Proxima, con un proyector de unos 300 lumens costaba miles de dólares. Proxima fue adquirida por Infocus Corporation, de la cual seguimos siendo sus distribuidores autorizados.
Alrededor de 1995, introducimos productos emuladores de sistemas Unisys e IBM, convirtiendo las pantallas verdes en pantallas tipo Windows, con la marca ICC. ICC es ahora Attachmate, quien también representamos. Recientemente Attachmate creció y tiene las empresas hermanas Net IQ, Suse y Novell, complementándose con sus productos. También somos pioneros en Costa Rica para el mercado de virtualización. En 1998 introducimos al mercado la tecnología de clientes delgados y el producto Winframe, de Citrix, líder mundial en virtualización.
Aportando a la seguridad ciudadana y empresarial introducimos cámaras de seguridad, software de reconocimiento, y equipo de seguridad. También contamos con un portafolio grandísimo para el tema de Integración de Salas y Colaboración Unificada.
Desde el 2006 somos los pioneros en el tema de la educación interactiva, cuyo fin son soluciones integrales para el sector gobierno, empresa privada, la educación primaria, secundaria y universitaria. Representamos la casa inglesa Promethean, que ofrece la tecnología para la educación del siglo XXI.
En síntesis, somos una empresa que innova e introduce a su portafolio productos con los últimos avances tecnológicos. Como política general, es el ser Distribuidor y Centro de Servicio Directo y Autorizado por los fabricantes de los productos que representamos.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA IMPLEMENTANDO TECHNOLOGÍA DE VANGUARDIA EN EL MERCADO COSTARRICENSE

En enero 2013 CR CONECTIVIDAD S.A. comenzó un proceso de transformación para ser el actor principal dentro del campo de la innovación tecnológica empresarial del siglo XXI. Gracias a este esfuerzo, ahora contamos con equipos multidisciplinarios e interdepartamentales de alto rendimiento para brindarle lo mejor en servicio.

Estamos a la vanguardia tecnológica, trayendo a Costa Rica y Centroamérica lo último en tendencias tecnológicas que mejoran y apoyan la productividad empresarial.

UNA EMPRESA DEL SIGLO XXI

El nuevo organigrama ubica a la Junta Directiva y la Dirección General en el centro de la empresa y está rodeada por los tres pilares de la compañía: la eficiencia, el empleado y el servicio.

Los siete departamentos, y sus áreas, continúan formando los anillos exteriores del organigrama. Resaltamos que este cambio en cultura organisacional ha beneficiado el aumento en el flujo de comunicación, la colaboración y la transparencia interna en las labores diarias. Reflejándose desde ya en el cumplimiento en nuestras promesas de venta, en el trato y en el servicio al cliente.



NUESTRO COMPROMISO CON LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

C.R.CONECTIVIDAD S.A., pertenece a una unidad de cumplimiento con relación al tratamiento de desechos electrónicos.

Desde su inicio apoyamos el Proyecto Conservacionista Costa Esmeralda, con una extensión de más de cien héctáreas, y está situado en la provincia de Guanacaste, en Sardinal de Carrillo.

Apoyamos en:

  • El combate de los incendios forestales
  • Labores de reforestación
  • La protección al venado cola blanca (símbolo nacional)

NUESTRO PERSONAL

Como política, el personal de CR CONECTIVIDAD S.A. cuenta con conocimiento de los productos y servicios que brindamos, con el fin de que a un primer nivel se pueda solventar o redireccionar la solución de una inconsistencia.