Educación y Capacitación Corporativa

Somos pioneros en el tema de la educación interactiva, cuyo fin son soluciones integrales para el sector gobierno, empresa privada, la educación primaria, secundaria, técnica y universitaria. Creemos en una educación integral, sin límites de acceso y estilos de aprendizaje, para que el alumno reciba lo mejor que el profesor le pueda dar y optimice su aprendizaje.

Ofrecemos pizarras, pantallas y proyectores interactivos; tablets y mesas interactivas; sistemas de evaluación y retroalimentación instantánea, y accesorios. Con software integrales el profesor logra conectar todos los dispositivos electrónicos en el aula y creación de contenido digital. También capacitamos a los profesores para utilizar las herramientas al máximo, creando las lecciones digitales del siglo XXI.

En esencia, somos una empresa que innova e introduce a su portafolio productos con los últimos avances tecnológicos. Como política general, es el ser Distribuidor y Centro de Servicio Directo y Autorizado por los fabricantes de los productos que representamos.

Conozca más sobre nuestras marcas.