Integración de Salas

Ofrecemos un portafolio robusto y completo con todos los elementos para integrar espacios. Desde videoconferencia, pantallas de proyección, proyectores multimedia, sistemas de sonido, DVD, entre otros. Esto lo complementamos con sistemas Extron y Crestron para automatización. Representamos grandes casas tecnológicas como lo es NEC, InFocus, y Da-Lite para pantallas de proyección, monitores, y proyectores multimedia.

La automatización genera una facilidad de uso del espacio, permitiendo controlar el ambiente y los componentes electrónicos. Permite crear perfiles de ambiente en donde, por ejemplo, se genera un perfil con luces a media intensidad, cortinas se bajan, el proyector se enciende y la comodidad llega. ¡Todo esto, con un botón!

En esencia, somos una empresa que innova e introduce a su portafolio productos con los últimos avances tecnológicos. Como política general, es el ser Distribuidor y Centro de Servicio Directo y Autorizado por los fabricantes de los productos que representamos.

Conozca más sobre nuestras marcas.