Móvil

Somos Distribuidores y Centro de Servicio Autorizado para computadores de mano (handhelds) de calidad mundial. Portatibilidad del equipo, registrar información en el lugar donde suceden los hechos, facturación en línea o en ‘batch’, toma de inventarios, Representando la casa de Motorola Inc. ofrecemos terminales portátiles, terminales embarcables, impresoras móviles, y además contamos con un departamento de análisis y desarrollo para crear aplicaciones que cubran todas las necesidades del cliente. Ofrecemos terminales portátiles, terminales embarcables, impresoras portátiles, y además contamos con un departamento de programación para desarrollar aplicaciones que cubran todas las necesidades del cliente.

Las terminales cuentan con una gran variedad de características técnicas que se adecuan a los diferentes ambientes laborales, por tanto cumplen con los más rigurosos estándares para soportar condiciones extremas de polvo, agua o resistencia a golpes.

En esencia, somos una empresa que innova e introduce a su portafolio productos con los últimos avances tecnológicos. Como política general, es el ser Distribuidor y Centro de Servicio Directo y Autorizado por los fabricantes de los productos que representamos.

Conozca más sobre nuestras marcas.