Conéctese en el Aula

La tecnología aplicada al salón de clase trae beneficios para todos, Alumnos, Profesores e Institución. De esto no tenemos duda, pero; ¿Cómo poder controlar a todos los estudiantes al mismo tiempo e interactuar de manera interesante para ellos?, y sobre todo sin preocupaciones por el contenido que podrían ver los estudiantes durante el periodo de nuestra lección.

Promethean lanzará una tableta específicamente diseñada para la educación que le permitirá utilizarla de una manera “única” en el salón de clase y como una tableta normal con todas sus funciones fuera de la lección, esto será posible gracias a la conjugación con el Pizarrón Interactivo y del Software ActivInspire.

Los beneficios que incluye son un software de conectividad de gran alcance y el software de respuestas de estudiantes, al poder cerrar el acceso a otras aplicaciones lograremos que el dispositivo sea utilizado solo para fines educativos durante el periodo lectivo, aprovechando todo el potencial de una tableta en el Salón de Clase.

Las tareas en clase serán realizadas de manera más entretenida y ágil, permitiendo al estudiante experimentar la autoevaluación y conocer su nivel de conocimiento de manera más segura e independiente sin afectar el trabajo en grupo, todo esto en tiempo real. Aplicando este tipo de tecnologías se logra un aprovechamiento completo de los dispositivos móviles y le suministrarán al educador información valiosa para definir y tomar acciones en el momento adecuado, toda esta información le permitirá al profesor planear y ajustar el contenido personalizado para los diferentes estudiantes cuando necesiten apoyo adicional.

Las herramientas de administración de la clase le entregan al educador un control total sobre los dispositivos utilizados en la clase, incluyendo la habilidad de agrupar a los estudiantes para que colaboren en sus asignaciones, lanzando aplicaciones específicas en todos los dispositivos, y bloqueando las pantallas para mantener la atención.

Esperamos nos contacte para brindarle una demostración gratuita en la cual podrá valorar personalmente los beneficios de las tabletas y toda la plataforma Educativa Promethean