Thin Clients N-Series

Un cliente liviano o cliente delgado es una computadora cliente o un software de cliente en una arquitectura de red cliente-servidor que depende primariamente del servidor central para las tareas de procesamiento, y se enfoca principalmente en transportar la entrada y la salida entre el usuario y el servidor remoto. En contraste, un cliente pesado realiza tanto procesamiento como sea posible y transmite solamente los datos para las comunicaciones y el almacenamiento al servidor.
Muchos dispositivos de cliente liviano ejecutaban solamente navegadores web o programas de escritorio remoto, lo que significaba que todo el procesamiento significativo ocurría en el servidor. Sin embargo, dispositivos recientes vendidos como clientes livianos pueden correr sistemas operativos completos, calificándolos como nodos sin disco o clientes híbridos. Algunos clientes livianos también son llamados "terminales de acceso".
Consecuentemente, el término "cliente liviano", en términos de hardware, incluye a cualquier dispositivo comercializado o usado como un cliente liviano en la definición original, incluso si sus capacidades reales son mucho mayores.

NComputing

Los productos de NComputing representan avances tecnológicos importantes como resultado de la pasión y dedicación para buscar formas innovadoras de ofrecer el mejor desempeño y la mayor calidad al costo más bajo posible. Las exclusivas soluciones integrales incluyen software de virtualización de aplicaciones y escritorios, dispositivos de clientes ligeros, tecnología de sistema en chip y nuestro propio protocolo de conectividad de virtualización. Los clientes se benefician de soluciones que ofrecen al usuario final una experiencia impecable, con una relación entre precio y desempeño verdaderamente única en el mercado.


Thin Clients N-series | para Citrix HDX
100% de la experiencia HDX a un tercio del costo.
Más de 50.000 clientes y 20 millones de usuarios diarios en más de 140 países aprovechan las exclusivas innovaciones tecnológicas y soluciones virtuales.
Los clientes ligeros N-series para Citrix HDX ofrecen el 100% de esta magnífica experiencia HDX a aproximadamente 1/3 del costo de una computadora tradicional y dispositivos de cliente ligero tradicionales. Los dispositivos N-series, que funcionan con Numo™ 3 System-on-Chip (SoC) de tercera generación, soportan escritorios XenDesktop, XenApp y VDI-in-a-box y despliegues de virtualización de aplicaciones con videos de alta definición mientras consumen menos de 5 vatios de energía.


Gestión y asistencia de clase empresarial Con gestión centralizada de dispositivos y asistencia técnica Premium, los dispositivos N-series de NComputing reducen drásticamente el precio y la complejidad en comparación con los dispositivos de punto final alternativos y transforman la economía de la virtualización de escritorios de empresas al permitirle a las organizaciones extender al máximo su despliegue de Citrix y de HDX.

Principales beneficios
  • Soporte plug-and-play probado y validado con todas las principales ofertas HDX: XenDesktop, XenApp, y VDI-in-a-box.
  • La siguiente generación de Numo 3 System-on-Chip (SoC) simplifica el diseño total, aumenta la eficiencia y la confiabilidad; habilita las funciones y el rendimiento que supera el de computadoras u otros clientes ligeros con HDX.
  • Ofrece una experiencia multimedia rica para los trabajadores especializados y otros usuarios de virtualización de escritorios con entornos empresariales.
  • Acelera el uso de virtualización de escritorios al revolucionar las economías existentes con el nuevo estándar de precio/rendimiento para dispositivos de clientes ligeros con HDX.
  • Opciones para pantalla secundaria y conexión inalámbrica: disponibles para N500.
  • El software vSpace Management Center y las opciones de asistencia técnica Premium se combinan para ofrecer el máximo retorno de inversión (ROI) y permitir a las organizaciones configurar y administrar miles de dispositivos desde una sola consola y aprovechar los continuos avances y mejoras de N-series.